DEJA DE MIRAR HACIA OTRO LADO

IMG_2006

Sólo se vive una vez, pero una vez es suficiente si se hace bien”, una perla más del genial Woody Allen. Como toda persona, él tiene su lado brillante y su lado oscuro. ¿Será por ser humano?. ¿Por qué nos empeñamos en que la gente sea perfecta?. ¿Lo eres tu?. ¡¡¡YO NO!!!.

¿Lo sois vosotros Gerard Piqué o Sergio Ramos?, ¿lo sois vosotros madridistes o culés?. Venga ya, dejad de llorar continuamente, una semana uno y otra semana otro. Como siempre sucede en la vida, hoy te dan y mañana te regalan. Y sobre todo si eres alguien con poder… al final siempre te dan más que te quitan.

Asumid todos, yo lo intento hacer, que lo que nos sucede viene dado al final siempre por lo que hemos hecho. No mires lo parcial mira la totalidad. ¿Qué tienes suerte? ¿Qué tienes mala suerte?… Venga ya lo que sucede es que en general funcionas bien o funcionas mal.

Lo más importante en la vida es que lo más importante sea lo más importante”. Céntrate en lo que está en ti y deja ya de buscar excusas.

Ya nos lo dijo John Lennon…“La vida es aquello que nos pasa mientras estamos ocupados haciendo planes”. Por lo tanto, actúa para que sucedan cosas.

Y sobre todo deja ya de mirar hacia otro lado. Mírate y reflexiona que estás haciendo para que tu suerte cambie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s