¿WHAT ELSE?

img_5126

What else?… Qué más?…se puede pedir a este 2017 que está naciendo…

Pues mucho más se le podría pedir y no solo pedir sino hacer…ya que pedir es fácil…, actuar ya cuesta más.

En lo personal y en lo profesional yo no puedo pedir absolutamente nada más, sigo considerándome un afortunado.

Por supuesto que podía haber hecho mucho más en el 2016 para que algunas personas estuviesen ,en estos momentos ,con el grado de satisfacción mayor…, Pero os aseguro que yo ya lo he recapacitado y tengo un sueño para este año. Tener sueños es  necesario para encaminarse con pasión hacia el futuro. Ya nos lo decía Martin Luther King en su “I have a dream”. Fijaos que él no nos dijo: “I have I plan”… puesto que un plan no es excitante, no es estimulante…, si bien actuar sin visión es una pesadilla, tener un sueño sin acción es una utopía. Nuevamente aparece el equilibrio.

Te quisiera hacer una pregunta y desearía que reflexionases sobre ella. ¿Imagino que escuchas frecuente los diálogos que mantienen tu corazón y tu cerebro?…, si no lo haces ya me dirás como te va la vida… Pues bien, ¿Cuántas veces tu cerebro le ha dicho durante este a tu corazón: ¡INCONSCIENTE! …¿Y cuántas veces el corazón le ha dicho al cerebro: ¡CAGON, COBARDE!?. Pues analiza el diálogo y encontrarás los motivos por los que tu vida va como va.

¿Qué resuena en ti: ¿Cagón o Inconsciente?

No voy a hacer un recorrido por las múltiples desgracias de este año que agonizó, esto ya lo han hecho todas las cadenas televisivas. Yo tan solo quiero animarte a que piense que tu circulo de influencia, tu posibilidad de hacer que las cosas cambien, a mejor, es mucho mayor de lo que imaginas. No te centres en lo que te preocupa y no puedes cambiar, ocúpate de aquello que está en tus manos y verás como tu 2017 y el de las personas en la que te enfoques para ayudar va mucho mejor.

George, What else… vas a hacer tu?

 

Anuncios

Un pensamiento en “¿WHAT ELSE?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s